jueves, 26 de septiembre de 2013

La Educación, el Movimiento y Yo.

Esta imagen es representativa de mi dibujo ya que contiene el mismo significado.


En esta foto observamos como entrena Andy Murray  bajo las ordenes de su entrenador, el ex tenista y leyenda del tenis, Ivan Lendl.
En mi dibujo realizado en clase, la idea era plasmar una situación como esta, en la que el jugador esta entrenando bajo las ordenes de su entrenador, que le da indicaciones.

En esta imagen, tanto Murray como Lendl comparten la misma altura, solo cambia el plano, esta es la diferencia respecto a mi dibujo realizado. yo establecí una relación tamaño-autoridad por lo que dibuje al entrenador más grande para darle mas autoridad en la situación.
Sin embargo en esta imagen, se ve a Lendl en segundo plano, esto podría ser algo contradictorio con mi dibujo, pero en mi opinión quiere explicar lo mismo, la presencia del entrenador, ya que este en primer plano y más grande, o en segundo plano, siempre está ahí presente.  Por eso en la foto está detrás de Murray, para saber que detrás de ese tenista, existe un entrenador, en este caso, el gran Ivan Lendl.

2 comentarios:

  1. Educación, entrenamiento, (tu) deporte, tamaño, plano, posición, vigilancia, control, eficacia, rendimiento... eso es lo que hay implícita en tu idea de educación, movimiento y yo. Un dibujo y un análisis rico e interesante, no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun que varios de esos conceptos (eficacia, rendimiento...) no los haya mencionado en la entrada, si que estaban implícitos en mi idea de educación, movimiento y yo.
      ¡Muchas gracias por el comentario!.

      Eliminar